Nissan Armada & Infiniti QX56 Forums banner
361 - 380 of 490 Posts
2005 LE 4x4

Comprado con 187.xxx millas.
Actualmente tiene unas 219.xxx millas.

¡Tengo un Nissan Armada SE 2008 con 197,000 millas y va genial! Todo original, excepto el reemplazo del compresor de aire acondicionado y la consola superior trasera barata que acaba de empezar a agrietarse. ¡Pero el motor y la transmisión son tan geniales como cuando lo compré!

Espero tener la suerte que ustedes han tenido. Estoy cerca de las 200.000 millas, pero no soy tan optimista. Con muchos complementos y una puesta a punto Uprev, hago girar el camión todos los días y lo conduzco como un coche de carreras. Es impresionante los coches que he vencido o con los que me he mantenido, pero el abuso probablemente me alcanzará. Lo mantengo todo bien y me gustaría construir un motor nuevo eventualmente.

No, no lo es. Acabo de cambiar una Sequoia con 188K, pero eso no es nada para esas camionetas. Tengo 80K ahora, pero necesito mantener a este tipo por al menos otros seis años más o menos, así que veremos qué tan altas llegan las millas. Debería seguir siendo bastante bajo al final, para ser honesto.

Es tan increíble leer todas las respuestas aquí, pero sería aún más increíble saber a dónde los han llevado algunos de estos kilómetros acumulados... Publiquen fotos también... Compré mi Armada, con la intención de conducirla, y sé que obtuve cada centavo que valía, y un buen número de historias para acompañar las aventuras... También puedo decirles de dónde vino cada abolladura o golpe; es triste que a algunas personas les importe menos sus vehículos, y aún menos los de los demás... Amo mi Armada, la he tenido desde nueva, ahora, con 12 años... apodada la Estrella de la Muerte y acercándose a las 396,000 millas. Nos vemos en la carretera. {¡Disfruten de las fotos que subí en el perfil... fue genial tomarlas, ahora las comparto!!}

¿Eso es en tu motor/transmisión original? Impresionante si es así...
Motor original, Transmisión original

Tuvimos un par de cirugías mayores en mi SUV, el mayor dolor de cabeza, finalmente diagnosticando el drama de la bomba de combustible (tengo que decir que esto instiló aún más dudas en el conocimiento del concesionario....)

05 Armada, solo 89.000 millas. Lo compré hace 5 años con 42.000 millas de la herencia de una anciana que apenas podía ver por encima del volante (historia real). Su hermano es mecánico y se aseguró de que todo el mantenimiento se hiciera. Lo repinté y lo uso como vehículo para viajes por carretera. Hago varios viajes de 3.000 millas de ida y vuelta al año y todavía no he encontrado nada que este vehículo no pueda manejar. Nieve, hielo, lluvia torrencial, corrimientos de tierra... lo hace todo.

Así que finalmente sucedió. La bestia alcanzó los 200.000 en el odómetro.

Lo único importante (tocando madera) es el radiador y el reemplazo del motor de arranque. Aparte de eso. Solo mantenimiento preventivo puro.

Me encanta esto, ya que todavía funciona como nuevo. Claro que tiene un poco de carácter aquí y allá, pero es mejor que la mayoría.

Attachments

¡¡¡¡¡Agradable!!!!!

• Like
Reactions: marctronixx
Camhill 06 armada le 271,700 y ahora mismo tiene problemas con él
Espero que los problemas no sean grandes, o al menos solucionables... Amo mi SUV, es tratado mejor que yo mismo...
Keep Truckin' !!!

@ King Armada

No sé si elegiste ese nombre basándote en tu alto kilometraje. Pero debo decir que eres realmente King Armada. Pero soy el Rey de la Carretera, jajaja. Nadie me gana.

Debo decir que estaba adivinando que tendrías la luz del motor encendida con un kilometraje tan alto. ¿Puedes decirme por qué tu luz está encendida? ¿Puedo adivinar si es por emisión o por malos gatos?

Tu Armada se ve realmente limpia. Disfrútala. Si yo fuera tú, simplemente la conduciría ahora hasta que se volviera inmanejable. Con el kilometraje que tienes ahora, nadie te pagará nada por ella, pero puedo garantizarte que el valor sentimental que tienes ahora en tu coche, puede que no valga el dinero que nadie pueda pagar por él.

Si mis coches alguna vez llegan a ese nivel, los conservaré hasta que uno de nosotros se rinda al otro. Y ten en cuenta que creo que hago un buen trabajo manteniendo cualquier coche que haya tenido.

Sigue con el gran trabajo.
Gracias ..

2005 LE 4WD, comprado nuevo, ahora 248,000 millas. Funciona tan bien y suena tan bien como los coches de alquiler de bajo kilometraje que conduzco cuando viajo por negocios.

Nunca maltratado, mantenimiento regular como la sustitución de TODOS los fluidos de la transmisión a unas 70,000 millas. Me preocupa usar Nissan matic-S para el líquido de la transmisión; algunos talleres afirman ser compatibles con el líquido de transmisión genérico, pero he escuchado demasiadas historias de fallas en las transmisiones después del cambio de líquido, atribuidas a los escombros que se agitan durante el cambio, pero sospecho que el líquido genérico no tiene las mismas especificaciones. Cambio de aceite entre 4000 y 5000 millas (el manual recomienda 3750). Sin óxido (Suroeste).

Lo que la mayoría de la gente encuentra notable es que todavía estoy con mis frenos traseros originales. Hice reemplazar las pastillas de freno delanteras originales a las 172,000 millas, aunque el mecánico dijo que todavía les quedaban unos pocos miles de millas.

• Like
Reactions: Jersey Boy
Tengo un 2005 que acaba de pasar los 300k. :)
ESTOY EN MI 6ª ARMADA, EL PEOR FUE MI 2004. NISSAN TUVO QUE HACER 2 TRABAJOS COMPLETOS DE FRENOS SIN CARGO PARA MÍ.
TAMBIÉN HE TENIDO UN 2007, 2010, 2 2012 Y MI ÚLTIMO 2015. NO HE TENIDO NINGÚN PROBLEMA IMPORTANTE CON NINGUNO DE ELLOS, EXCEPTO QUE LA COMPUTADORA DEL 2007 SE AVERIÓ. AMO ESTOS CAMIONES

ESTOY EN MI 6ª ARMADA, LA PEOR FUE MI 2004. NISSAN TUVO QUE HACER 2 TRABAJOS COMPLETOS DE FRENOS SIN CARGO PARA MÍ.
TAMBIÉN HE TENIDO UN 2007, 2010, 2 2012 Y MI ÚLTIMO 2015. NO HE TENIDO NINGÚN PROBLEMA IMPORTANTE CON NINGUNO DE ELLOS, EXCEPTO QUE LA COMPUTADORA DEL 2007 SE AVERIÓ. ME ENCANTAN ESTAS CAMIONETAS
TAMBIÉN HE RECORRIDO ENTRE 133,000 Y 155,000 MILLAS EN CADA UNA DE ELLAS. DE HECHO, LA ÚLTIMA FUE UNA PLATINUM NEGRA 2012 Y TENÍA 143,000 MILLAS. DESAFORTUNADAMENTE, LA PERDÍ TOTALMENTE, PERO ME LLEVÓ A UNA ARMADA PLATINUM PLATA 2015 CON 37862 MILLAS. PARTE DEL TRATO FUERON 4 LLANTAS NUEVAS, FRENOS POR TODAS PARTES, GARANTÍA DE PARACHOQUES A PARACHOQUES DE 36000 MILLAS MÁS OTRA GARANTÍA DE 64000 MILLAS EN EL TREN MOTRIZ DESPUÉS DE QUE SE ACABEN LAS 36000. EN LO QUE A MÍ RESPECTA, PARA MI CUERPO DE 6'5" 320 LBS, ESTE ES EL VEHÍCULO PERFECTO PARA MÍ, MI FAMILIA Y MI BOTE DE 6000 LBS. ADEMÁS, SOY UN REPRESENTANTE DE VENTAS EN CARRETERA Y PROMEDIO 50000 MILLAS POR AÑO. ESTO HACE QUE SEA UN VIAJE MUY CÓMODO DE 50000 MILLAS. 1 OTRA NOTA, EXCEPTO POR MI 2004 Y LOS PROBLEMAS DE FRENOS QUE TUVIERON, PROMEDIO 140,000 EN MIS FRENOS. POR SUPUESTO, ESAS SON PRINCIPALMENTE MILLAS DE CARRETERA.

361 - 380 of 490 Posts