Nissan Armada & Infiniti QX56 Forums banner
381 - 400 of 490 Posts
¿Kilómetros o millas?
De cualquier manera, ¡es mucho!

Lo siento, supongo que debería haber dicho eso. Sí, en millas, lo compré del propietario original. Estoy pensando que fue reconstruido o bien cuidado porque suena genial. Debe haber habido 100 pequeñas pegatinas cuadradas de cambio de aceite en la esquina del parabrisas y eso se hizo en oe antes de la última fecha. Pagué $600 por él, me subí y conduje 35 millas a casa sin problemas.

Alcanzé los 360.000 km el otro día en mi '07 LE. Lo compré nuevo y nunca ha estado en un taller por nada más que neumáticos. Cambio el aceite/filtro cada 5.000-7.500 km, pero nunca he cambiado el líquido de la transmisión. Sí, tiene el líquido y el filtro de transmisión originales. Es mi coche diario (más de 130 millas por día) y he hecho 6 viajes de ida y vuelta de MD al norte de NJ y un viaje a las Cataratas del Niágara desde MD en los últimos 2 meses.

Impresionante HLKSMSH !!!

Acabo de superar las 410.000 millas. Yo mismo;
Motor y transmisión originales.....pero a lo largo de los años, he tenido un par de reparaciones necesarias....

¡Publica algunas fotos cuando tengas la oportunidad! :D

Alcanzé los 360.000 km el otro día en mi '07 LE. Lo compré nuevo y nunca ha estado en un taller por nada más que neumáticos. Cambio el aceite/filtro cada 5.000-7.500 km, pero nunca he cambiado el líquido de la transmisión. Sí, tiene el líquido y el filtro de transmisión originales. Es mi coche diario (más de 130 km al día) y he hecho 6 viajes de ida y vuelta de MD al norte de NJ y un viaje a las Cataratas del Niágara desde MD en los últimos 2 meses.
¡Eso es increíble! Yo también tengo un 2007 y me gusta mucho. Está empezando a mostrar su edad y he estado pensando en venderlo. Tiene 160.000 km y funciona muy bien. ¡Puede que lo conserve después de leer sobre tu éxito!

381 - 400 of 490 Posts